CONVOCATORIAS Y RESULTADOS

EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA

Diplomados

Proceso de admisión (propedéutico)

REVISTAS 

 

 

 

 

 

 

Informes:

Dra. Karla Elizabeth Mariscal Ureta
Doctora en Ciencias del Derecho
Tel. 4421921200  Ext. 5620
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 La Secretaría Académica, es el área responsable de coordinar el desarrollo académico de la Facultad de Derecho, en sus diferentes carreras y campus. Tiene su fundamento en el artículo 260 del Estatuto Orgánico de la UAQ.

Entre sus obligaciones, se encuentran:

  • Coordinar los procesos de convalidación, revalidación y reincorporación de estudios.

  • Desempeñar la Secretaría del H. Consejo Académico.

  • Coordinar la custodia del archivo académico.

  • Promover y vigilar los programas académicos.

  • Fomentar el intercambio académico y la vinculación con otras instituciones.

  • Supervisar y eficientar los trámites académicos como: servicio social, prácticas profesionales, becas, tutorías, psicopedagogía, titulaciones, solicitudes movilidad, biblioteca, seguimiento de egresados, o formación integral, entre otros.

  • Dar trámite a los recursos de aclaración y revisión.

  • Coordinar las actividades de extensión universitaria.