TRÁMITES PARA TITULACIÓN

Con motivo de la Contingencia por el COVID-19, las solicitudes a presentar ante el H. Consejo Académico de la Facultad de Derecho se recibirán por medios electrónicos.

Procedimiento de titulación
1. H. CONSEJO ACADÉMICO DE LA FACULTAD DE DERECHO

Formato de solicitud de titulación

Si el sistema no te permite obtener Kardex o constancia de egresado. Expresarlo en la solicitud.
Consultar requisitos de cada opción en la Guía de Proceso de Titulación.
Se reciben solicitudes 3 días antes de la Fecha de Consejo.

Descargar

Guía del proceso de Titulación Facultad de Derecho (consulta de requisitos).

Descargar

Llenar encuesta de seguimiento de egresado Formulario

La solicitud de titulación y anexos deben enviarse en formato PDF a:

Secretaria Académica    
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

La respuesta se envía por correo 5 días posteriores a la Sesión del H. Consejo Académico.

2. H. CONSEJO UNIVERSITARIO (Mesa de Profesiones)

Ingresar el portal de la UAQ, y seleccionar Procedimiento de titulación y enviar solicitud de opción de titulación. Seguir las indicaciones y Descargar: Solicitud y Requisitos a presentar.

Procedimiento titulación "Integración del expediente digital para titulación” Descargar
Consultar resultado del Consejo Universitario en el portal.
3. AGENDAR CEREMONIA DE TITULACIÓN VIRTUAL

Solicitar fecha de ceremonia al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografías y pagos, se entregan en Dirección de la Facultad de Derecho 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes.

Teléfono: 1921200  Ext. 5603  
Lunes y Miércoles  9:30 a 14:00 hrs. 

 
Protocolo para el Desarrollo de Ceremonia de Titulación en modalidad de videoconferencia. Descargar
Solicitud de Ceremonia por videoconferencia Link

SOLICITUDES EN GENERAL para el H. Consejo Académico:
enviar correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atte.
Secretaria Académica