Actividades Secretario Administrativo

Descripción Genérica:

  • Atención y trámite de necesidades administrativas tales como mantenimiento, gestión de materiales y equipo, organización de espacios físicos y administración de recursos.

Descripción Específica:

  • Elaborar y mantener actualizados los manuales de procedimientos de la Facultad
  • Responder de los recursos financieros y materiales de la Dependencia
  • Administrar y responder de los almacenes de la Facultad
  • Vigilar y responder del uso de los bienes muebles e inmuebles de la Facultad
  • Coordinar y responder del otorgamiento de servicios generales y apoyo administrativo a las diversas áreas de la Facultad
  • Vigilar el cumplimiento de las políticas y programas que se implanten dentro del área administrativa de la Facultad
  • Acordar con el Director el despacho de los asuntos del ramo
  • Diseñar los procedimientos tendientes a la optimización de los recursos humanos y materiales
  • Agilización de los trámites internos administrativos
  • Coordinar y dirigir los servicios de apoyo administrativo, para el adecuado funcionamiento de la Facultad

 

Actividades coordinación Administrativa Querétaro  

Descripción Genérica:

  • Ser enlace de los Coordinadores de los Campis que conforman la Facultad de Derecho con la Secretaría Administrativa de la Facultad de Derecho, Sría. De Finanzas y DRH.

Descripción Específica:

  • Llevar un control de los insumos que por parte de la Facultad de Derecho se da para uso de los Campis.
  • Apoyar en la organización de todos los eventos hechos por parte de los Campis.
  • Darle seguimiento a la autoevaluación, evaluación y acreditación de los Campis ante los CIIES.
  • Auxiliar en lo necesario a los Coordinadores de los Campis.
  • Llevar un registro de requerimientos administrativos que se hagan por parte de los Campis hacia la Dirección de la Facultad de Derecho.

 

Actividades Auxiliar de Secretaría Administrativa

Descripción Genérica:

  • Ser el enlace de comunicación entre Facultad – Docente y Alumnos, para la atención de solicitudes o requerimientos o avisos.

Descripción Específica:

  • Atender solicitudes de transporte
  • Solicitudes de mantenimiento
  • Reservaciones para alumnos, docentes o propios de la Facultad
  • Proporcionar información y asesoría en forma permanente a los alumnos sobre los diversos trámites  y eventos académicos
  • Realizar la entrega de cheques de Docentes y Administrativos de la Facultad y rendirle cuentas a la Secretaria de Finanza, entregar y dar avisos pertinentes a docentes
  • Manejar correspondencia
  • Realizar demás funciones inherentes al área de su competencia