Servicios que ofrece la Coordinación:

• Investigación Científica

• Divulgación científica:

• Coordina 3 revistas:

• Coordina la publicación de libros impresos y digitales en los que se divulgan resultados científicos de las investigaciones que se realizan en la Facultad por los cuerpos académicos e investigadores no adscritos a los mismos, y por alumnos y docentes que, sin estar vinculados a proyectos de investigación, lo solicitan para estudiantes.

• Divulga resultados científicos mediante Congresos, Seminarios Internacionales y otros eventos científicos.

• Divulga convocatorias de sus publicaciones y los eventos científicos de la Facultad y la Universidad.

• Se ocupa de vinculación social con organismos de la Administración Pública.

• Apoya y se vincula a servicio social y prácticas profesionales.

• Atiende la Unidad Multidisciplinaria de Opinión y Divulgación Científica, mediante la cual se promueven y divulgan las investigaciones y trabajos científicos que se realizan al interior de la Facultad de Derecho.

REVISTAS