1. Plática informativa
  2. Pre-registro: Los interesados en ingresar al programa de Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal que ofrece la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, deberán ajustarse al procedimiento de pre-registro y cumplir con los requisitos que a continuación se detallan:
  1. Currículo vitae del aspirante con foto y resumido.
  2. Acta de nacimiento
  3. CURP
  4. Carta de exposición de motivos dirigida al Comité Académico Tutorial y de Seguimiento de la Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, en la cual expresen las razones por las cuales desean ingresar al PE.
  5. Dos cartas de recomendación académica dirigidas al Comité Académico Tutorial y de Seguimiento de la Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro.
  6. Constancia de dominio de lengua extranjera correspondiente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Puede ser cualquiera de los idiomas que oferta la Facultad de Lengua y Letras (inglés, italiano, francés, alemán, etc.). Solo se aceptan constancias de la Facultad de Lenguas y Letras de la UAQ.
  7. Título de Licenciatura. Para los egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro que no cuenten con el título en el momento de la publicación de la presente convocatoria, podrán entregar un documento que acredite que se encuentra en proceso de titulación (Citatorios a Sinodales, oficio de autorización de titulación de posgrado, del H. Consejo Universitario, etc.). Para los aspirantes egresados de otras instituciones deberán entregar indefectiblemente el título de Licenciatura.
  8. Promedio mínimo de 8 (ocho) en los estudios de Licenciatura correspondiente. Para acreditar este requisito, se deberá enviar el Certificado total de estudios de Licenciatura. En caso de que el aspirante no cumpla con el promedio mínimo, deberá pedir autorización al Comité Académico Tutorial y de Seguimiento del PE, a efecto de que este determine, con base en el análisis de la trayectoria académica del solicitante, si se le exime o no de cumplir con el requisito.
  9. Formato de pre-registro (debidamente llenado y firmado).
  10. Recibo de pago de pre- registro.
  11. Asistir puntualmente a la entrevista de admisión en la hora y el día establecido.
  12. Para el caso de aspirantes extranjeros, deberá presentar documentos oficiales avalados por el Consulado y cumplir en tiempo y forma con los trámites migratorios que establece el Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación en su página de Internet (http:/www.inami.gob.mx).
  1. Entrevista
  2. Curso propedéutico

 

Acta de sesión ordinaria 7 de enero 2019

 

 

 

Acta de sesión ordinaria 14 noviembre 2016

 

 

Acta constitutiva