CONVOCATORIAS Y RESULTADOS

EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA

Diplomados

Proceso de admisión (propedéutico)

REVISTAS 

Para la solicitud ante el H. Consejo Académico de la Facultad de Derecho es obligatorio que lleve los siguientes datos: 

  1. Fecha de solicitud.
  2. Dirigida a Consejo Académico de la Facultad de Derecho.
  3. Nombre completo del alumno.
  4. Número de expediente.
  5. Licenciatura a la que pertenece.
  6. Campus al que pertenece
  7. Detallar su asunto.
  8. Firmar su petición
  9. Indicar número telefónico para localizarlo en caso de que sea necesario.
  10. Indicar un Correo Electrónico. 

 

TRÁMITE DE TITULACIÓN: Por el momento se envía la documentación por correo electrónico únicamente. 

ÁREA DE TITULACIONES FACULTAD DE DERECHO

 

Propuesta formato Descarga

Formato

Lic. Harumy Gabriela Almanza Aranda

TEL: 1921200 Ext. 5603

Horario de atención: De lunes a viernes de 08:00 a 15:30 horas.

Correo Electrónico para enviar documentación a Consejo Académico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ATENCIÓN PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN DE OPCIÓN A TITULACIÓN: 

Procesos Descargas
Documentación para solicitar autorización de opción a Titulación
Para presentar cualquier otra petición al H. Consejo Académico (prórrogas, solicitud de cambios de director de Tesis, etcétera), deberá llevar los siguientes datos: Deberá hacer un oficio en el que plantee su solicitud, detallando lo que quiere, debe contener: Expediente, Nombre, carrera, teléfono de contacto, correo electrónico. 

 

 

Preguntas Frecuentes

  • Una vez que me aprueba el Consejo de la Facultad ¿Qué sigue?

 - Registrarse en el portal (http://portal.uaq.mx/portal/index.jsp), ingresa con tu Expediente y NIP, en el apartado que dice "Proceso de Titulación".

 - Esperar de 2 a 3 días hábiles posteriores al registro en dicho portal te habilitará descargar 2 documentos en PDF:

  1. Hoja de requisitos para mesa de profesiones.
  2. Carta a consejo universitario (llenar con tus datos y firmar).

- Escanear todos los documentos solicitados en un solo PDF, agregar todos tus datos: expediente, nombre, carrera, plan, teléfono de contacto y correo.

- Enviar dicho PDF a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 - Entregar a mesa de profesiones fotografías y TODOS los recibos pagados ($2,770.00) en Mesa de Profesiones 5 días hábiles antes de tu fecha de ceremonia de titulación de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.

 

  • ¿Dónde realizo mis pagos?

Tienes 2 opciones:

- Solicitar vía correo electrónico de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las ligas para el pago electrónico (SPEI), transferencia o en ventanilla UAQ o bancaria.

- Acudir a caja de servicios escolares (Ventanilla de pagos) para realizar tu pago en el momento.

 

  • ¿Qué costo tiene el trámite de titulación?

El costo total es de: $ 2,770.00

- Impresión de título: $1,050.00
- Ceremonia de titulación o examen: $1,000.00
- Registro electrónico del título: $550.00
- Certificado profesional: $220.00

 

  • ¿Puedo llevar cualquier foto?

NO, debe contar con las siguientes características:

- 2 Fotografías tamaño título, 3 tamaño credencial y 4 tamaño infantil
- Blanco y negro
- Papel mate
- De frente
- Fondo blanco
- Vestimenta formal.

 

  • ¿Cómo es el trámite del certificado?

- Acudir a ventanilla 2 de servicios escolares.
- Entregar las 4 fotos infantiles y el recibo de $220.00
- Este trámite tarda de 3 a 4 semanas.

 

  • ¿Dónde puedo agendar mi ceremonia de titulación?

- Por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Marcar al 442 192 12 00 ext: 5603 con la Lic. Harumy Gabriela Almanza.
- Presencial en ventanilla de titulaciones de la Facultad en horario de: 8:30 – 15:30

 

Nota: El recibo de pago de $220.00, para el trámite del Certificado Profesional se entregan en Ventanilla 2 de Servicios Escolares junto con 4 fotos tamaño infantil con las mismas características antes mencionadas.

4. Solicitud de Certificado Profesional

3. Agendar Ceremonia de Titulación

Ya que aparezca la aprobación del H. Consejo Universitario en el Portal, solicita fecha de ceremonia al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 4421921200 ext. 5603 en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

5 días antes de la fecha de ceremonia de titulación, entregarás fotografías y recibos pagados, directamente en Mesa de Profesiones, (Planta Alta del Edificio de Servicios Escolares, en un horario de 08:30 a 15:00 de lunes a viernes).

Características de la fotografía:  2 fotografías tamaño Título en óvalo, blanco y negro de frente, fondo blanco y papel mate.

Nota: en el caso de campus, contactar directamente al coordinador o coordinadora de la Licenciatura en Derecho para programar ceremonia.

Costos:

  • Examen o Ceremonia de Titulación: $1,000

  • Impresión de título: $1,050

  • Registro electrónico de título: $700

  • Certificado Profesional: $250  (el trámite se realiza en ventanilla 2 de servicios escolares y se entregan las 4 fotografías infantiles) 

  • Carta de No Adeudo de Biblioteca: $300.00

* Precios sujetos a cambio