CONVOCATORIAS Y RESULTADOS

EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA

Diplomados

Proceso de selección y admisión (propedéutico)

REVISTAS 

NOMBRE ARCHIVO
  • Reglamento de estudiantes UAQ

  • Estatuto organico UAQ

  • Reglamento de bibliotecas UAQ

  • Movilidad y cooperación académica

Se debe cubrir el cien por ciento de los créditos con una calificación mínima de 7.0 (siete). El Reglamento de Estudiantes en vigor de la Universidad Autónoma de Querétaro no permite la modalidad de exámenes extemporáneos en sus programas de maestría, por lo tanto una calificación menor a siete significará la reinscripción a la asignatura, con un máximo de sólo dos asignaturas con calificación inferior a siete. 

Una vez concluidos sus estudios de posgrado, los estudiantes deberán mantener vigente su adscripción como estudiantes del mismo, pagando las cuotas correspondientes; mismas que serán suspendidas en el momento que se autorice el documento de grado y por tanto se dé continuidad al proceso de examen correspondiente.

 Además de cumplir con todo lo anteriormente descrito, el alumno deberá:

  • Haber cubierto el 100 por ciento de los créditos del programa educativo.

  • Haber concluido el trabajo de titulación en el formato solicitado para obtener el grado de maestro acorde con la modalidad profesionalizante de este programa.

  • Cumplir con los demás requisitos administrativos de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Estudios Constitucionales y Administración Pública: El objetivo es estudiar los efectos de la constitución en el gobierno y las decisiones políticas, así como las instituciones de gobierno.  

 

Contacto

 

Mtro. Apolo Sánchez Arteaga
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Coordinación

Teléfono:        442 192 1200, extensión:  5620
Dirección:       Edificio “D” Facultad de Derecho
Cto Universitario, Centro Universitario, 76017 Santiago de Querétaro, Qro.

 

  1. Plática informativa
  2. Pre-registro: Los interesados en ingresar al programa de Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal que ofrece la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, deberán ajustarse al procedimiento de pre-registro y cumplir con los requisitos que a continuación se detallan:
  1. Currículo vitae del aspirante con foto y resumido.
  2. Acta de nacimiento
  3. CURP
  4. Carta de exposición de motivos dirigida al Comité Académico Tutorial y de Seguimiento de la Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, en la cual expresen las razones por las cuales desean ingresar al PE.
  5. Dos cartas de recomendación académica dirigidas al Comité Académico Tutorial y de Seguimiento de la Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro.
  6. Constancia de dominio de lengua extranjera correspondiente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Puede ser cualquiera de los idiomas que oferta la Facultad de Lengua y Letras (inglés, italiano, francés, alemán, etc.). Solo se aceptan constancias de la Facultad de Lenguas y Letras de la UAQ.
  7. Título de Licenciatura. Para los egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro que no cuenten con el título en el momento de la publicación de la presente convocatoria, podrán entregar un documento que acredite que se encuentra en proceso de titulación (Citatorios a Sinodales, oficio de autorización de titulación de posgrado, del H. Consejo Universitario, etc.). Para los aspirantes egresados de otras instituciones deberán entregar indefectiblemente el título de Licenciatura.
  8. Promedio mínimo de 8 (ocho) en los estudios de Licenciatura correspondiente. Para acreditar este requisito, se deberá enviar el Certificado total de estudios de Licenciatura. En caso de que el aspirante no cumpla con el promedio mínimo, deberá pedir autorización al Comité Académico Tutorial y de Seguimiento del PE, a efecto de que este determine, con base en el análisis de la trayectoria académica del solicitante, si se le exime o no de cumplir con el requisito.
  9. Formato de pre-registro (debidamente llenado y firmado).
  10. Recibo de pago de pre- registro.
  11. Asistir puntualmente a la entrevista de admisión en la hora y el día establecido.
  12. Para el caso de aspirantes extranjeros, deberá presentar documentos oficiales avalados por el Consulado y cumplir en tiempo y forma con los trámites migratorios que establece el Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación en su página de Internet (http:/www.inami.gob.mx).
  1. Entrevista
  2. Curso propedéutico

 

Acta de sesión ordinaria 7 de enero 2019

 

 

 

Acta de sesión ordinaria 14 noviembre 2016

 

 

Acta constitutiva