CONVOCATORIAS Y RESULTADOS

EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA

Diplomados

Proceso de selección y admisión (propedéutico)

REVISTAS

NOMBRE ARCHIVO
  • Reglamento de estudiantes UAQ

• Estatuto organico UAQ

• Reglamento de bibliotecas UAQ

• Movilidad y cooperación académica

Nombre  Página Web
Actas Bioethica   Enlace
Anuario Derechos Humanos  Enlace
Revista EIDON  Enlace
Colegio de Bioética A.C  Enlace
Persona y Bioética  Enlace
Revista de Difusión Bioética  Enlace
Perspectivas Bioéticas  Enlace
Revista Bioética y Derecho  Enlace
Red Iberoamericana de Protección de Datos  Enlace
Fundación de Ciencias de la Salud Enlace
Sociedad Internacional de Bioética Enlace

Misión y visión de la Maestría en Ética aplicada y Bioética, con base a los lineamientos rectores institucionales.

MISION

El programa de Maestría en Ética aplicada y Bioética es de carácter laico, plural e interdisciplinario, y está enfocado a la formación integral de profesionistas posgraduados con orientación humanista, crítica para la discusión de las ideas en todos los campos del conocimiento, trasmitiéndolos a la sociedad a partir de sus estudios de problemas morales a través del análisis, argumentación y deliberación crítica.

VISION

En 2024, el Programa Educativo de Posgrado, Maestría en Ética aplicada y Bioética, es reconocido como un referente local, estatal, regional, nacional e internacional, en materia de la Ética aplicada y la Bioética. Contará con un sólido prestigio y reconocimiento en el Padrón de Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT, ante organismos de la UNESCO y OMS, e instituciones Nacionales e Internacionales. Fomentará una estrecha vinculación con la sociedad, y promoverá el desarrollo y protección de la persona humana, persona no humana y medioambiente. Utilizará como herramienta metodológica su quehacer crítico, analítico, argumentativo y deliberativo; para el cumplimiento de sus funciones de generación y transmisión del conocimiento, y de preservación y difusión de la cultura.

Dr. Jesús Armando Martínez Gómez

Teléfono:        442 192 1200, extensión:  5620
Dirección:       Edificio “D” Facultad de Derecho
Cto Universitario, Centro Universitario, 76017 Santiago de Querétaro, Qro.

Nombre del Programa:

Maestría en ética aplicada y bioética

Título otorgado:

Maestro o Maestra en ética aplicada y bioética

CONAHCYT

Programa Incorporado al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad PNPC-CONAHCYT

Duración de la carrera: 2 años
    Créditos:

Modalidad Educativa

Escolarizada

Plan: Semestral
  Duración estimada en ciclos lectivos:  20 semanas