CONVOCATORIAS Y RESULTADOS

EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA

Diplomados

Proceso de selección y admisión (propedéutico)

REVISTAS

Esta coordinación es la encargada de ofertar Diplomados, Talleres, Cursos y Procesos de ingreso de la Facultad de Derecho, desde su planeación hasta su terminación, incluida la convocatoria extraordinaria para la licenciatura de derecho denominada “Semestre cero” y los cursos propedéuticos necesarios para el ingreso de los aspirantes a las licenciaturas.

Pasos a Seguir Durante Procesos

1. Esperar a la publicación de la convocatoria

2. Hacer el registro correspondiente a través de formularios de Google Forms

3. Generar el recibo correspondiente

4. Cumplir con las generalidades expuestas en las convocatorias en extenso de cada proceso

5. Pagar en tiempo y forma

Fechas Importantes:

Viernes y sábados se imparten los diversos diplomados ofertados en esta coordinación, los domingos y los días marcados en el calendario oficial de la UAQ como inhábiles no se laboran.

¿En esta coordinación se brindan becas?
No, ese trámite es en el área de becas con la Lda. Carmen Dávila 4421921200 Ext. 5600.

¿Con ustedes puedo revisar lo de mi proceso de titulación?
No, Tendrás que revisarlo en la ventanilla de titulaciones con la Lda. Harumi Almanza 4421921200 Ext. 5603.

¿Cuál es el correo de consejo académico de la facultad?