Preguntas

Respuestas

 

¿Cómo solicitar el préstamo de centro de cómputo si pertenezco a otra Facultad?

Deberás redactar un oficio dirigido al Mtro. Fernando Ignacio Magaña Hernández y deberás presentarlo en la recepción de la Facultad de Derecho una semana antes de la fecha en que requieras el servicio, sujeto a disponibilidad. 

¿Cómo solicitar el préstamo de centro de cómputo si soy Docente de la Facultad de Derecho?

Deberá redactar un oficio dirigido al Mtro. Fernando Ignacio Magaña Hernández y presentarlo en la recepción de la Facultad de Derecho una semana antes de la fecha en que se requiera el servicio, sujeto a disponibilidad. 

 

¿Cuál es el Horario del Centro de Cómputo?

Lunes a viernes de: 07:00 a 22:00 horas. 

 

 

 

 

 

Si soy estudiante de la Facultad de Derecho ¿Cómo puedo acceder al Centro de Cómputo? 

Deberás redactar un oficio dirigido al Mtro. Fernando Ignacio Magaña Hernández y deberás presentarlo en la recepción de la Facultad de Derecho una semana antes de la fecha en que requieras el servicio, sujeto a disponibilidad. Adjuntando tus datos personales, Expediente, Nombre Completo, Semestre, Grupo, Carrera y en la carta, deberás exponer los motivos y justificar el uso del equipo de cómputo. 

En el momento que se te haya autorizado el uso de los equipos, preséntate en el Centro de Cómputo de la Facultad de Derecho, sigue las instrucciones del Comité Universitario de Seguridad Sanitaria:

  • Portar cubreboca en todo momento, tanto en instalaciones abiertas y cerradas.

  • Permitir la toma de temperatura en la frente o cuello.

  • Aplicación constante de gel anti bacterial al 70% de alcohol, invitando a las personas a traer uno propio y no compartirlo.

  • Mantener distancia de 1.5 metros entre personas.

  • Ocupar solo los asientos, bancas y butacas habilitadas.

  • Cualquier otra medida que tome la Facultad de Derecho en sus instalaciones.

  • En caso de que no cuentes con equipo para tus clases síncronas, deberás comentarlo previamente con el coordinador o coordinadora de tu carrera, teniendo conocimiento tu coordinador o coordinadora tendrás acceso a los servicios de TI de la Facultad. 

  • Contar con manos libres (audífonos y micrófono) para tus clases.