Bolsa de trabajo Derecho Uaq

DONDE EL TALENTO Y LAS OPORTUNIDADES SE PRESENTAN

 

Exclusividad de la Bolsa de Trabajo Derecho U.A.Q.

El servicio de la bolsa de trabajo de la facultad de derecho es exclusivo para los alumnos y egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Con el propósito de que la comunidad estudiantil  y egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro conozcan las  opciones de empleo y se integren al campo laboral del área jurídica la Dirección de la facultad a través de la Coordinación de Vinculación, Extensión de Seguimiento de Egresados opera y dirige esta plataforma para que nuestra comunidad jurídica ponga en práctica sus conocimientos y habilidades en el campo laboral siendo nosotros el medio de orientación para que se contacten con las empresas, instituciones que así lo requieran.

MISIÓN:

  • Generar vínculos entre la Facultad de Derecho, las oportunidades de trabajo y el estudiante o egresado.
  • Que nuestros alumnos pongan en práctica sus conocimientos y habilidades en el sector laboral.
  • Integrar a nuestros estudiantes a las diferentes empresas, despachos y organizaciones generando una mayor asistencia de nuestra universidad en el mercado laboral en el Estado.
  • Que nuestros alumnos adquieran mayor experiencia en el ámbito laboral
  • Generar vínculos entre los representantes de las Bolsas de Trabajo de las organizaciones y entidades de los sectores público y privado del Estado.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA BOLSA DE TRABAJO de la facultad de derecho? 

La Bolsa de Trabajo es un medio de contacto que brinda oportunidades de formación y crecimiento profesional a todos los alumnos y egresados de la Facultad de Derecho ya sea por medio de las prácticas profesionales, servicio social o de un empleo formal, para lo cual a través de nuestra página web y redes sociales se estará dando a conocer las vacantes solicitadas por nuestros empleadores de forma oportuna para que dependiendo  tus habilidades y necesidades apliques a la que mejor convenga a tus intereses.


CONTÁCTANOS

Mtro. Luis Arturo Marín Aboytes
COORDINADOR DE EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN Y SEGUIMEINTO DE EGRESADOS
FACULTAD DE DERECHO U.A.Q.

Redes Sociales:  


E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (442) 1-92-1200 ext. 5622
Ubicación y atención en Campus: Planta baja del edificio de la Dirección de la Facultad de Derecho UAQ.