En esta coordinación estamos para atender y servir a los docentes y alumnos. 

Algunas de las funciones que realizamos son las siguientes: 

Auxiliar a estudiantes y docentes en los procesos en los que participan, así como proporcionar a otras coordinaciones y planteles información relacionada con estados académicos de alumnos y los planes de estudio, así como estatus de docentes.


Auxiliares en ventanilla de atención al público

Asistente: Ángeles Peña Chaparro
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 442 192-12-00 Ext. 5611


SERVICIOS QUE SE OFRECEN

1. Orientación a los alumnos sobre Inscripciones y Reinscripciones, proceso que se lleva a cabo dos veces por año, en los meses de enero y julio.
2. Trámites y orientación a los alumnos sobre el Pre-registro de Materias, proceso que se lleva a cabo dos veces al año, en los meses de enero y julio.
3. Trámites sobre permutas de nuevo ingreso, cambios de plantel y cambios de escuelas incorporadas, proceso que se hace al inicio de cada semestre.
4. Seguimiento de trámites de recursos de aclaración y de revisión de exámenes finales y extraordinarios.
5. Calendario de Exámenes Finales, proceso que se lleva a cabo dos veces por año, en los meses de junio y diciembre.
6. Calendario de Exámenes Voluntarios y Extraordinarios, proceso que se lleva a cabo dos veces por año, en los meses de enero y agosto.
7. Atención personalizada a alumnos en general sobre los trámites antes mencionados.

 

.

 

-

 

 


   

 

 

Calendario Escolar UAQ 2021

Lic. en Derecho

 

 

 

Calendario Escolar UAQ 2021

Lic. en Criminología

 

 

 

Calendario Escolar UAQ 2021

Lic. en Ciencias de la Seguridad

 


 

 

 

Carga horaria Derecho 2021-1

 

 


 

Publicación de actas de extemporáneos y de regularización.

   

 

Aviso de publicación de actas de extemporáneos

 

  

 

 


Publicación de actas de extemporáneos y de regularización faltantes. 

   

 

Aviso de publicación de actas de extemporáneos

 

  

 


 Informes

Coordinador: I.C. José Rogelio Mendoza Ayala 
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 442 192-12-00 Ext. 5601 

Asistente: Ángeles Peña
Teléfono: 442 192-12-00 Ext. 5611
Horario de atención: L a V 8:00 am a 15:30 horas.