LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

C O N V O C A

AL PROGRAMA TITÚLATE  DIRIGIDO A QUIENES EGRESARON DEL DOCTORADO EN DERECHO (DDE01)

I. INTRODUCCIÓN

a) Objetivo:

Elaborar un producto académico que le permita a las y los egresados generar una publicación a fin de obtener el correspondiente grado académico del Doctorado en Derecho. La presente convocatoria está centrada en la publicación de un producto académico, derivado de la elaboración previa de una disertación académica que cubra los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

b) Descripción del Programa Titúlate

El Programa Titúlate es un programa de actualización que ofrece la División de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho para las y los egresados de los diversos programas educativos de esta área y que hayan cubierto el cien por ciento de los créditos.

Procesos Administrativos
Solicitud de inscripción  Registro
Carta de derechos y obligaciones Registro