Facultad de Derecho UAQ

  

  1. Se debe haber concluido el cien por ciento de los créditos del PE y acreditado el cumplimiento de las actividades académicas señaladas en el mapa curricular. Por lo que respecta a los créditos, estos son 78 en total, distribuidos de acuerdo a la naturaleza de las unidades de formación:
    • 28 créditos para actividades de carácter independiente en los ejes de Formación disciplinar y Generación de Conocimiento.
    • 50 créditos correspondientes a actividades presenciales en los ejes Fundamentos de la investigación, Universidad y sociedad y Formación disciplinar en los dos semestres III y IV.
  2. Es un requisito indispensable para el egreso del programa y adquirir el grado de maestro cumplir con la aprobación, por parte del Director de tesis, de un artículo científico.
  3. Para el egreso del programa, el estudiante deberá acreditar la obtención de 400 puntos en el examen TOEFL de lengua inglesa.

Habiéndose cumplido los créditos y las actividades académicas señaladas, el aspirante al grado de Maestro en Ciencias Jurídicas habrá de cumplir con los requisitos y procedimientos que indique la normativa universitaria.