Objetivo General

El propósito de la Especialidad es formar profesionistas con una alta preparación en el conocimiento del ámbito empresarial en materia de derecho privado, mercantil, laboral y administrativo, que abarque la comprensión de la problemática de la empresa en los ámbitos socio-económico, jurídico y cultural, con una perspectiva multidimensional e interdiciplinaria. Aportar profesionistas comprometidos con la sociedad que sean capaces de abordar la problemática jurídica corporativa en todas sus vertientes, mediante la aportación de soluciones innovadoras capaces de brindar satisfacción a las necesidades de la población.

  

 

Objetivos Especificos

  • Dotar a los egresados de una preparación académica que consolide su formación teórica y metodológica en la práctica profesional y continuar estudios a nivel Maestría.
  • Desarrollar en los alumnos conocimientos teóricos y prácticos, así como habilidades analíticas y ejecutivas, mediante un enfoque humanitario que busque su formación integral.
  • Dar respuesta a la necesidad social de contar con profesionistas en el ámbito del derecho corporativo y la gestión empresarial mediante la formación de recursos humanos calificados orientados a facilitar y agilizar las relaciones jurídicas, ahorrar costos y maximizar oportunidades que tengan por finalidad el crecimiento de las instituciones y organizaciones. 
  • Aportar profesionistas comprometidos con la sociedad que sean capaces de abordar la problemática jurídica corporativa en todas sus vertientes, mediante la aportación de soluciones innovadoras capaces de brindar satisfacción a las necesidades de la población.