El Centro de Investigaciones Jurídicas y Criminológicas “Dr. Héctor Fix-Zamudio”, perteneciente a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, enmarca un espacio destinado al constante encuentro con el conocimiento, forjador de cuestionamientos y análisis acordes al cambio social.

La indagación se presenta entonces como un medio para alcanzar un sitio en la historia, postulando al efecto, el interés de adentrarse en los confines de la razón, mito, ciencia, como esquemas explicativos y descriptivos sobre lo que nos rodea.

Funciones Especificas de la coordinación:

Promover la investigación académica en materia de criminología a través de la generación de proyectos innovadores, incluyentes y viables entre los alumnos de la Facultad:

Generar espacios de formación en investigación académica a través de la realización de cursos, diplomados, conferencias y talleres en temas relacionados con la metodología de la Investigación.

Directorio del Área

Mtro. Omar Vielma Luna