SERVICIOS QUE SE OFRECEN

 

Los nuevos retos que enfrenta nuestro país en el ámbito ejecutivo, legislativo y judicial derivados de las transformaciones que ha sufrido nuestra legislación a nivel nacional e internacional, vinculadas éstas con las necesidades sociales, políticas, económicas y culturales a las que debemos enfrentarnos día a día y donde la educación es un elemento fundamental en estos procesos de cambio, la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Derecho, es la encargada de promover la actualización, capacitación y asesoría para alumnos y académicos que así lo requieran.

Dentro de sus funciones se encuentra la difusión y promoción de los Diplomados con Opción a Titulación, así como diplomados de actualización, cursos, seminarios y talleres que permitan a los alumnos, egresados, docentes y público en general mantenerse actualizados conforme a la creación y modificación de leyes que regulan el marco jurídico de nuestro país y del Estado.

 

  

 

Diplomados que se ofertarán este semestre enero-junio 2019.
DIP. MÉXICO EN EL SISTEMA INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS. QUERÉTARO Registro
DIP. SISTEMA INTEGRAL DE JUSTICIA PENAL PARA ADOLESCENTES. 3RA EDICIÓN. SAN JUAN DEL RÍO. Registro
DIP. JUSTICIA ADMINISTRATIVA. QUERÉTARO Registro
 DIP. RETÓRICA, ARGUMENTACIÓN JURÍDICA Y LITIGACIÓN ORAL. Registro

 

 

 

 

 

 

LIC. FERNANDO MAXIMILIANO HERNÁNDEZ VERDE
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 192-12-00 Ext. 5637 
Coordinador 

 

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES  A JUEVES: De 10:00 a.m. a 17:00 p.m.

VIERNES: De 10:00 AM. a 13:00 p.m.