Facultad de Derecho UAQ

  

Coordinación de Educación Continúa

 

SERVICIOS QUE SE OFRECEN

Los nuevos retos que enfrenta nuestro país en el ámbito ejecutivo, legislativo y judicial derivados de las transformaciones que ha sufrido nuestra legislación a nivel nacional e internacional, vinculadas éstas con las necesidades sociales, políticas, económicas y culturales a las que debemos enfrentarnos día a día y donde la educación es un elemento fundamental en estos procesos de cambio, la Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Derecho, es la encargada de promover la actualización, capacitación y asesoría para alumnos y académicos que así lo requieran.

Dentro de sus funciones se encuentra la difusión y promoción de los Diplomados con Opción a Titulación, así como diplomados de actualización, cursos, seminarios y talleres que permitan a los alumnos, egresados, docentes y público en general mantenerse actualizados conforme a la creación y modificación de leyes que regulan el marco jurídico de nuestro país y del Estado.

 

 

LIC. FERNANDO MAXIMILIANO HERNÁNDEZ VERDE

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 192-12-00 Ext. 5637 
Coordinador 

 

HORARIO DE ATENCIÓN

TURNO MATUTINO: De 10:00 a.m. a 03:00 p.m.

TURNO VESPERTINO: De 05:00 p.m. a 07:00 p.m.