Facultad de Derecho UAQ

  

Funciones especificas de la coordinación

Auxiliar a estudiantes y docentes en los procesos en los que participa, así como proporcionar a otras coordinaciones y planteles información relacionada con estados académicos de alumnos y cargas horarias de docentes.


Directorio

Laura Elena Coutiño

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 192-12-68 Ext. 5601
Coordinadora

Auxiliares en ventanilla de atención al público

ELENA NOEMÍ ZÚÑIGA MAGOS

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono:192-12-68 Ext. 5601


SERVICIOS QUE SE OFRECEN

  1. Expedición de fichas para cursos propedéuticos para ingresar a las Licenciaturas en Derecho, Criminología y Ciencias de la Seguridad en los planteles Querétaro, San Juan del Río, Jalpan y Amealco, proceso que se lleva a cabo una vez al año.
  2. Orientación a los alumnos sobre Inscripciones y Reinscripciones, proceso que se lleva a cabo dos veces por año, en los meses de enero y julio.
  3. Trámites y orientación a los alumnos sobre el Pre-registro de Materias, proceso que se lleva a cabo dos veces al año, en los meses de enero y julio.
  4. Trámites sobre permutas de nuevo ingreso, cambios de plantel y cambios de escuelas incorporadas, proceso que se hace al inicio de cada semestre.
  5. Seguimiento de trámites de recursos de aclaración y de revisión de exámenes finales y extraordinarios.
  6. Calendario de Exámenes Finales, proceso que se lleva a cabo dos veces por año, en los meses de junio y diciembre.
  7. Calendario de Exámenes Voluntarios y Extraordinarios, proceso que se lleva a cabo dos veces por año, en los meses de enero y agosto.
  8. Expedición de constancias de Diplomados con opción a titulación.
  9. Expedición de constancias de docentes.
  10. Atención personalizada a alumnos en general sobre los trámites antes mencionados.

HORARIO DE ATENCIÓN


8:00 a 15:30 horas.