Funciones especificas de la coordinación

Asignación de tutores grupales,  asesoría permanente a los estudiantes así como asistencia académica y su posible canalización

Nombre: Lic. Adriana Pérez Loarca
Puesto: Coordinadora
Móvil Tel. Institucional 1921200 Ext. 5625

Servicios que ofrece

CENEVAL

Aplicación de examen Ceneval como una forma de titulación, se programan fechas de aplicación a fin de llegar a la fecha nacional de aplicación.

MOVILIDAD ACADÉMICA

Asesoría al estudiante para que pueda aplicar movilidad nacional o internacional, recepción de la solicitud de movilidad así como dar respuesta para la posible postulación.

CONVALIDACIÓN, REVALIDACIÓN

Recepción de solicitudes a fin de dar respuesta previa solicitud ante el Consejo Académico o la autoridad receptora.

8:00 am - 21:00 horas