Desde un dato, imagen, audio, video o comentario, todo es de gran ayuda para mejorar cada día este sitio web. Mándanos tu retroalimentación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y ayúdanos hacer de ésta, la mejor página institucional.

Dirección de Innovación y Tecnologías de la Información
Coordinación Web Institucional

OFERTA ACADÉMICA

Hace referencia a los cursos, los cuales se traducen en un plan de estudios dentro de un programa académico.

INVESTIGACIÓN

Promueven la investigación académica en materia de derecho a través de la generación de proyectos innovadores, incluyentes y viables entre los alumnos de la Facultad.

BUFETE JURÍDICO GRATUITO

Fortalece el sentido de comunidad a través de un esfuerzo entre la comunidad universitaria y la población.

Ubicación de la Facultad de Derecho